Project Description

LIMPIEZA PROFUNDA EN PAVIMENTOS FRATASADOS

Ofrecemos pavimentos de hormigón con acabado fratasado mecánico, que proporcionan una capa de rodadura extremadamente resistente, no porosa, antideslizante, no conductiva y muy duradera.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Disponer de un soporte sólido y bien ejecutado en la base es fundamental para garantizar el funcionamiento de cualquier industria o almacén. Prestamos especial atención a obtener una buena planimetría que permita desarrollar la actividad con total tranquilidad. Los pavimentos son elementos muy expuestos al tráfico rodado, arrastramientos, impactos, cargas de todo tipo…por lo que se hace fundamental disponer de un tipo de pavimento sólido y perfectamente ejecutado. En nuestro proceso de recuperación de superficies utilizamos experiencia de 30 años en el sector para recuperar pavimentos en condiciones de degradación máxima con un coste inferior a la reposición sin la espera del fraguado.

PEDIR PRESUPUESTO

Garantía de Profesionales

Nuestro equipo de profesionales utiliza productos y maquinaria específica para cada tipo de suelo para una perfecta limpieza y tratamiento de los suelos. Desde fregadoras y barredoras industriales pasando por rotativas y máquinas pulidoras, garantizamos una mayor eficacia en la limpieza y el tratamiento de los distintos suelos. Disponemos de un robot de limpieza de suelos que nos ofrecerá siempre las mejores garantías.

LIMPIEZA PROFUNDA EN PAVIMENTOS FRATASADOS

Principalmente es un hormigón de gran resistencia, gracias a que la última capa es sometida al proceso de fratasado mecánico. Después se le realiza una pigmentación en masa de áridos y se le da un acabado de color. Los colores más habituales en el hormigón fratasado que hemos tratado en Tenerife, son el verde, rojo, gris y amarillo. Siempre se usa para exteriores y es muy ventajoso su acabado antideslizante.

Otros Servicios:
  • Pulidos y vitrificados de granito natural, marmol y terrazo

  • Pulidos y cristalizado de escaleras, fachadas y encimeras

  • Pulidos y tratamientos de hormigón
  • Limpieza y tratamiento de piedra natural, ceramica, moqueta, alfombras y sofas
  • Venta de productos de limpieza e higiene como productos para mantenimiento de la limpieza del pavimento, vitrificado, friega suelos, limpia cristales, limpiador de W.C., decapantes, ambientadores, utensilios, celulosa de todo tipo, bolsas de basura, etc.
Imagen animada pulidos y vitrificados, limpieza y abrillantado

INFORMACIÓN

Pulidos y vitrificados 98%
Pulidos y cristalizados 99%
Pulidos y tratamiento de hormigón 95%
Limpieza y tratamientos 100%

HORARIO

Días Laborales 8:00 – 6:00
Sabados 9:00 – 3:00
Domingos 10:00 – 2:00

  (34) 608 643 187

PEDIR PRESUPUESTO