Project Description

PULIDO Y AFLORAMIENTO DE ARIDO EN PAVIMENTO DE HORMIGÓN

Una de las particularidades inherentes a los pavimentos de barro cocido manuales naturales son la aparición de eflorescencias salinas, comúnmente llamadas “salitre”. El barro natural tiene la propiedad o tendencia de absorber partículas de agua procedentes de la humedad propia de la obra por capilaridad, por la transpiración de las baldosas o bien puede contener estas baldosas de barro sales solubles en su interior que una vez en contacto con la humedad den lugar a la aparición de estas eflorescencias.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Nosotros limpiamos y abrillantamos las baldosas de terracota quitando todas las machas y salitre dejando un acabado cristalino. Los productos que utilizamos son los mejores del mercado de 1ª calidad. Usamos maquinaria de última tecnología. Garantizamos un servicio profesional y damos servicio en cualquier lugar de Tenerife.

PEDIR PRESUPUESTO
portafolio imagen de cabecera limpieza y abrillantado de terracota Antes
portafolio limpieza y abrillantado de terracota

Garantía de Profesionales

Nuestro equipo de profesionales utiliza productos y maquinaria específica para cada tipo de suelo para una perfecta limpieza y tratamiento de los suelos. Desde fregadoras y barredoras industriales pasando por rotativas y máquinas pulidoras, garantizamos una mayor eficacia en la limpieza y el tratamiento de los distintos suelos. Disponemos de un robot de limpieza de suelos que nos ofrecerá siempre las mejores garantías.

LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE TERRACOTA

Limpiamos y tratamos suelos duros y blandos, sean o no porosos; de mármol, granito, terrazo, gres, barro, cemento, hormigón, piedra, corcho, PVC, parquet, madera natural, sintéticos, enmoquetados, laminado…
Además, realizamos tratamientos en suelos como decapados, pulidos, cristalizados, vitrificados y abrillantados. Pulimos y abrillantamos para devolver a los suelos su brillo y aspecto natural y alargar su vida en hospitales, empresas, hoteles, salas de convenciones, apartamentos, villas, edificios, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y descubra porque Miguel Angel Rodríguez Rodríguez es mas que una empresa de pulido y limpieza en Tenerife, es un partner para su empresa y negocio.

Otros Servicios:
  • Pulidos y vitrificados de granito natural, marmol y terrazo

  • Pulidos y cristalizado de escaleras, fachadas y encimeras

  • Pulidos y tratamientos de hormigón
  • Limpieza y tratamiento de piedra natural, ceramica, moqueta, alfombras y sofas
  • Venta de productos de limpieza e higiene como productos para mantenimiento de la limpieza del pavimento, vitrificado, friega suelos, limpia cristales, limpiador de W.C., decapantes, ambientadores, utensilios, celulosa de todo tipo, bolsas de basura, etc.
Imagen animada pulidos y vitrificados, limpieza y abrillantado

INFORMACIÓN

Pulidos y vitrificados 98%
Pulidos y cristalizados 99%
Pulidos y tratamiento de hormigón 95%
Limpieza y tratamientos 100%

HORARIO

Días Laborales 8:00 – 6:00
Sabados 9:00 – 3:00
Domingos 10:00 – 2:00

  (34) 608 643 187

PEDIR PRESUPUESTO