SERVICIOS

¿Necesitas que tu suelo brille más que nunca? Muchos clientes ya confían en Miguel Angel Rodríguez Rodríguez para realizar diferentes servicios de pulido y abrillantado con calidad garantizada.

PULIDOS Y VITRIFICADOS DE PAVIMENTOS

Dando servicio de pulido y abrillantado de calidad por todos los rincones de Tenerife nuestra empresa se ha desarrollado profesionalmente durante 30 años con la tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio disponible en el mercado, y es por eso que nos ha permitido mantenernos siempre entre las mejores empresas del sector. Nuestra excelencia en el trabajo que desempeñamos sea con muebles o sin muebles lo hacemos garantizando a nuestros clientes buen servicio, calidad, seriedad, rapidez y limpieza en nuestros trabajos de pulido y limpieza donde quitamos todo tipo de manchas en pavimentos como aceite, ácidos, arañazos, etc.

Una de nuestras especialidades es el mantenimiento, recuperación y pulido de todo tipo de suelos: mármol, piedra natural, terrazo, granito, pavimentos, hormigón así como el diamantado de suelos, abrillantado de escaleras…….

Pulidos y Vitrificados

Pavimentos de Granito Natural, Mármol y Terrazo.

PEDIR PRESUPUESTO

Pulidos y cristalizados

Cristalizamos y puliendo Escaleras, Fachadas y Encimeras.

PEDIR PRESUPUESTO

Tratamiento Hormigón

Realizamos trabajos de pulido y tratamiento de hormigón.

PEDIR PRESUPUESTO

Limpieza y Tratamiento

Tenemos un sistema de limpieza muy efectivo sobre superficies, desincrustando óxido, pintura deteriorada, suciedad y otros contaminantes de manera muy efectiva.

PEDIR PRESUPUESTO

Venta de Productos

Venta de productos para mantener la limpieza de superficies, vitrificados, cristalizados, friegasuelos, limpia cristales, limpiador de W.C., decapantes, ambientadores, utensilios, celulosa de todo tipo, bolsas de basura…

PEDIR PRESUPUESTO

¿PORQUE ELEGIRNOS?

PRESUPUESTO GRATIS

Necesitas servicio de Pulido de suelos u otro tipo de pavimentos o limpieza? Pídenos presupuesto sin compromiso.

PULIDOS

(34) 608 643 187

PRODUCTOS

(34) 652 953 496

HORARIO

8:00am – 6:00pm

PULIDOS

(34) 608 643 187

PRODUCTOS

(34) 652 953 496

HORARIO

8:00am – 6:00pm